QUIÉNES SOMOS
Misión
Nuestro seminario SEBANO-SEPEMex tiene la ineludible tarea de entrenar predicadores expositivos centrados en Cristo y en la Palabra de Dios para que desarrollen un ministerio pastoral fiel y eficaz.
Visión
La meta de SEBANO-SEPEMex es que la salvación en Jesucristo y la sana doctrina, sean reflejadas en nuestras comunidades e iglesias, a través de la enseñanza y predicación expositiva de las Sagradas Escrituras, respaldadas por el testimonio y buen desempeño ministerial de nuestros graduados.
La Prioridad de la Iglesia Local
¡Estamos comprometidos con la prioridad de la iglesia local! Creemos que Dios está obrando a través de Su pueblo, la iglesia, usándola para perfeccionar a Sus santos redimidos. La iglesia es el medio que Dios utiliza para desarrollar la unidad entre hermanos con una comunión especial. Nuestros estudiantes crecerán en su amor por Cristo instruyendo la iglesia local en la santificación con su predicación para que llegue a funcionar con la mayor eficacia.
La Exaltación
de Cristo
¡Estamos comprometidos con la exaltación de Cristo en la exposición de la Palabra de Dios y la vida! Todas nuestras acciones deben tener la finalidad de glorificar a Dios en Cristo quien es el tema principal de las Escrituras. Siendo que Él es nuestro Señor y Salvador ¡Él es nuestro todo en todo! Nuestro gran anhelo es que los graduados de SEBANO-SEPEMex tengan la pasión por exaltar al Señor Jesucristo con sus vidas profundamente en todo momento.
La Suficiencia de
la Palabra de Dios
¡Estamos comprometidos con la suficiencia de la Palabra de Dios! Tenemos como firme convicción que Dios se nos ha revelado en forma escrita, dándonos a conocer quién es Él, Su obra redentora y nuestra esperanza futura en Cristo. Creemos que la Palabra de Dios tiene el poder suficiente para cambiar nuestras vidas y conformarnos a la imagen de Cristo. Los graduados de SEBANO-SEPEMex continuarán enteramente comprometidos con la suficiencia de las Escrituras gobernando sus vidas por completo.
El Discipulado Continuo
¡Estamos comprometidos con el discipulado continuo de cada estudiante y graduado!
Nuestro gran anhelo es que a todos quienes capacitamos reflejen en sus vidas el carácter de Cristo cada vez más y que estén completamente entregados a su Señor tanto en su vida así como en el ministerio que Él les ha puesto por delante.